Reclamación de Indemnización por Atropello a Peatón

Abogado de Accidentes de Tráfico en toda España – Indemnización Fácil con Advocar

Cuando un peatón es atropellado, puede pensar erróneamente que no tiene derecho a una indemnización porque no cuenta con un seguro. Sin embargo, ¡esto no es cierto! El peatón tiene derecho a una compensación si el responsable del accidente es el conductor del vehículo, y la indemnización la pagará la aseguradora del coche implicado.

En Advocar, nos aseguramos de que los derechos del peatón se respeten, ya que, como víctima, tienes derecho a reclamar por los daños sufridos, tanto personales como materiales.

" Tu Indemnización, Nuestro Compromiso. ¡Nosotros ganamos solo si tú ganas! "

¿Cuándo puede limitarse la indemnización al peatón?

La indemnización al peatón puede verse reducida en casos de concurrencia de culpas, es decir, cuando tanto el peatón como el conductor han tenido alguna responsabilidad en el accidente. En estos casos, la compensación puede disminuir proporcionalmente, dependiendo de lo que se pueda probar. Por eso, la recolección y presentación de pruebas es crucial para determinar el grado de responsabilidad de cada parte.

¿Qué cubre la indemnización por atropello?

  • Daños personales: lesiones sufridas durante el accidente.
  • Gastos médicos: todos los tratamientos necesarios para la recuperación.
  • Secuelas permanentes: si el accidente ha generado secuelas que afecten la calidad de vida del peatón.
  • Daños materiales: objetos personales dañados durante el siniestro.

¿Has sufrido lesiones como peatón en un accidente de tráfico? ¡Calcula qué indemnización te corresponde con nuestra calculadora!

 

¿Cómo gestionamos tu reclamación?

En Advocar, te acompañamos en cada paso del proceso de reclamación:

  1. Comunicaciones con la aseguradora y con el conductor del vehículo: Olvídate de las interminables llamadas por teléfono con la aseguradora. Nosotros nos encargamos de comunicar el siniestro, de tramitar la negociación para conseguir la máxima indemnización posible y te asesoramos para que no cometas ningún error durante la recuperación.
  2. Clínica de rehabilitación: Coordinamos tu tratamiento médico para garantizar una recuperación completa y te gestionamos la clínica a la que acudir para que no te cueste nada (la aseguradora del vehículo se puede hacer cargo de los gastos médicos)
  3. Reclamación judicial: Si la oferta de indemnización que te haga la aseguradora no es ajustada a la realidad, ¡te lo diremos!, y valoraremos la viabilidad judicial del caso para llevarlo a juicio, sin ningún coste inicial para ti.

En Advocar nos encargamos la gestión integral de la reclamación, sin coste alguno para el lesionado, para que obtengas la máxima indemnización por tu accidente.

Contáctanos y deja en manos expertas tu reclamación.

¿Cómo gestionamos tu reclamación?

En Advocar, te acompañamos en cada paso del proceso de reclamación:

Comunicaciones con la aseguradora

Olvídate de las llamadas con la aseguradora. Nosotros nos encargamos de comunicar el siniestro, de tramitar la negociación para conseguir la máxima indemnización posible y te asesoramos para que no cometas ningún error durante la recuperación.

Clínica de rehabilitación

Coordinamos tu tratamiento médico para garantizar una recuperación completa y te gestionamos la clínica a la que acudir para que no te cueste nada (la propia aseguradora se puede hacer cargo de los gastos médicos)

Reclamación judicial

Si no alcanzamos un acuerdo satisfactorio, valoramos la viabilidad judicial del mismo y llevamos tu caso a juicio, sin ningún coste inicial para ti.

¿Por qué elegir Advocar?

Cobertura Nacional

Gestionamos tu indemnización en cualquier punto de España.

Sin Coste Inicial

Solo ganamos si tú ganas. No hay pagos adelantados ni sorpresas. ¡Llámanos sin compromiso!

Especialistas en Accidentes de Tráfico

Nuestra experiencia nos permite maximizar tu compensación y agilizar los trámites con la aseguradora; ya sea por un atropello, siniestro de coche, lesiones o daños materiales.

Contacta con nosotros hoy mismo y obtén tu consulta gratuita con un abogado de accidentes de tráfico.

Llámenos!